jueves, 16 de junio de 2011

ASTURIAS












DIFICULTAD:


NIVEL 1

SENDA DEL OSO (PROAZA)

NIVEL 2 

EL CAMÍN ENCANTAU (VENTA EL POBRE)  - LLANES -

TABAYÓN DE MONGAYU (TARNA)

BEYU - PEN

SENDA DEL ARCEDIANO - PTO PONTON -  OSEJA DE SAJAMBRE

RUTA DE LAS XANAS (PEDROVEYA)

RUTA DEL ALBA (SOTO DE AGUES)

TORNIN - RÍO DOBRA


NIVEL 3 

PONCEBOS - CAÍN - PONCEBOS (RUTA DEL CARES)

LOS BEDULES - PELOÑO - PICO RECUENCU

BOSQUE DE PELOÑO - PICO RASU (Por Carlos Porto)


NIVEL 4

TARANES - FOZ DE LA ESCALADA - PICO LLAMBRIA

LAGO ENOL - MIRADOR DE ORDIALES 


NIVEL 5

PENDONES - TIATORDOS ( PENDONES)




Los niveles y las descripciones que veas en este blog sobre una ruta, son totalmente subjetivas, basándose únicamente en las apreciaciones, percepciones y sensaciones del que suscribe, analizando lugares, pasos, dureza, dificultad, etc., bajo su único y arbitrario punto de vista, que de ningún modo tiene por qué coincidir con el de otras personas.

Esta descripción no pretende ser en ningún momento una referencia plenamente fiable, sino una referencia meramente orientativa y no necesariamente valida.


Si decides realizar esta ruta en su totalidad, en parte, o utilizar la información que contiene su descripción, documéntate además en libros y guías especializadas sobre la zona en donde encontrarás una mayor y seguramente mejor información.


Son exclusiva responsabilidad de quien pudiese utilizar esta información los posibles percances que pudiera sufrir como consecuencia del desarrollo de una actividad basada en el uso de esta descripción.

Antes de realizar esta o cualquier otra ruta, valora tu forma física, tus conocimientos sobre cómo moverse en montaña, infórmate sobre la climatología, ve debidamente equipado y actúa con prudencia en todo momento, no excediendo tus capacidades.


Y tenido todo esto en cuenta, disfruta con respeto de esta ruta.


Texto extraído de:

MAS ALLÁ DEL HORIZONTE





2 comentarios:

  1. hay muchas en asturias,la ruta del alba,la ruta del cares las mas famosas pero hay muchas mas,si os gusta el senderismo y visitar sitios como pueblos abandonados visiten mi blog
    http://mundoexplorers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ruben, esas dos las conozco y otras muchas, Asturias es un lugar fantástico para descubrir paisajes naturales. Visitaremos tu página.

    ResponderEliminar